Creppypasta "Pretender que estás dormido no funciona"


Continuamos con el especial de creppypastas esta en especial tiene un nivel de terror de 5/10 (aunque es un poco mas de suspenso ) Espero les guste 


Un joven niño está durmiendo en su cama como cualquier noche. El escucha pasos afuera de su habitación, abre sus ojos para ver qué está pasando. Su puerta se abre tranquilamente para revelar a un asesino cargando los cuerpos de sus padres. Después, el asesino coloca los cuerpos en una silla y empieza a escribir en la pared con la sangre de los cadáveres. Se esconde debajo de la cama del niño.

El niño esta aterrado. No puede leer lo que el asesino escribió en la pared y sabe que el hombre se escondió debajo de su cama. Como cualquier niño pretende que sigue dormido. El sigue mirando los cuerpos de sus padres mientras escucha una respiración debajo de su cama.

Las horas pasaron y sus ojos se ajustaron a la oscuridad. El trata de distinguir las palabras pero es difícil. El suspira cuando finalmente puede leer el mensaje.

“Se que estás despierto”. 
En eso siente que algo se mueve debajo de su cama.

7 comentarios:

  1. Hola!
    Estuvo muy chulo el relato, me espanto un poco *Pelos de punta*¨
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me ha parecido un relato que a pesar de su sencillez es bastante bueno.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Este creepypasta apela a los miedos infantiles más primarios. Es sencillo pero espeluznante.
    Me encantan este tipo de relatos.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,