Reseña: El día que dejo de nevar en Alaska


muchas gracias a la Editorial por el ejemplar

Quien no quisiera escapar de todo donde nadie conozca tu pasado y tener la oportunidad de iniciar de 0, eso mismo hizo Heatler huyendo de todo y de sí misma decidió viajar al único lugar lo  más lejano
que pudo Alaska, así es como una noche llega a un pequeño pueblito llamado Inova lake donde la primera persona que conoce es a John un señor malhumorado que  evita que se pierda y la ayuda llega a la cabaña que rento. A John lo acompaña un perro hermoso llamado Caos que inmediatamente conecta con Heatler.

Me gustaría quedarme aquí para siempre, sin pensar en nada, mirando el infinito que se extiende a lo lejos

Este hombre cascarrabias que resulta vivir en la casa de enfrente decide ayudarle en su estancia ya que asegura no se quedará mucho tiempo, gracias a eso conoce a Nilak y Seth dos jóvenes que tienen un bar en el centro del pueblo, desde el primer momento Nilak aborrece a nuestra protagonista y la trata súper mal. Yo pensaba que iba a ser el típico protagonista que era malote y luego se hacía bueno pero no es que fuera malo de verdad tiene una razón; una gran razón y por eso es que parece ogro comunicándose con monosílabos, eso no quita que al principio me cayó mal e imaginándome los doramas pensé que Seth iba a ser el amigo friendzoneado pero no XD.

La historia es narrada desde el punto de vista de Heatler así que la podemos conocer por completo, ella igual tiene una coraza con la que se protege porque siente que su pasado saldrá a la vista y todos la aborrecerán, hasta este punto yo estaba espantada de que hizo para sentirse así.
Además de la narración de la protagonista se van intercalando hojas de un diario que no sabes de donde salió ni qué onda con el hasta que poco a poco se va enlazando la historia, yo tenía mis teorías y no le atine.

Te encariñas totalmente con todos y cada uno de los personajes, tienen un personalidad increíble y brillan por si solos, John me recordaba un montón a mi abuelito.

Nilak y Heatler van creciendo, al estar los dos tan lastimados por su pasado es difícil intentar ser felices más cuando piensas que es injusto, sufrimos con ellos yo lo hice bastante, mi corazón estaba feliz y de repente lo hacían cachitos.
La autora logro transportarme a Alaska con sus paisajes, las costumbres y el frio XD, creo que yo tenía en mente una Alaska donde todos vivían en iglús y no había nada de civilización pero para nada es así.

Uno de los detalles que más me encanto del libro fue Caos, un perro fiel, amoroso y bastante juguetón como su nombre lo dice, cada que aparecía tenía una sonrisa en el rostro pero es que era muy bello amo a los animales y todo lo que vive el perrito es genial.

Soy muy fan de la escritura de la autora, llegue con muchas expectativas al leer y las cumplió completamente, sus personajes me encantan y este libro es de mis favoritos, todo en el es muy bello es de romance pero no del empalagoso si no de una forma real y bonita, además no es el tema principal habla de muchas cosas como saber encontrarte y quererte tal cual eres.


-Que suerte la mía
-¿Por qué?
-Por encontrarte

11 comentarios:

  1. He visto que todos están amando este libro así que espero leerlo pronto. <3

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña! Leí este libro y me encanto demasiado

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu reseña, hace poco leí y libro y concuerdo contigo en que es una historia maravillosa, sin duda vale la pena ser leída.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Este libro me encantó, para mi es el menjor de la autora, ademas ese final que tiene es .... wow

    Saludos y excelentes lecturas

    =D

    ResponderEliminar
  5. Hola Blanca :D
    Yo tengo muchas ganas de leer este libro, 23 otoños me gustó, 33 razones no tanto y nunca sé si realmente la pluma de la autora me gustará algunas veces pero con tan buenos comentarios que tiene este libro lo tengo más que apuntado, que bueno que lo disfrutaras

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Curioso lo dle diario con la narración, me parece un gran recurso para hacer más interesante la lectura :D

    ResponderEliminar
  7. Ay, yo amo muchisimo este libro. :D bonita reseña

    ResponderEliminar
  8. Si todos aman este libro menos yo, así que ya es hora de leerlo. >:V

    ResponderEliminar
  9. Pues cierta personita (cof Eliza cof) me insistió tanto en que lo leyera que ya viene en camino xD Espero disfrutarlo tanto como todos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Leí el libro hace rato y es uno de mis favoritos. Increíble cómo Alice te lleva a Alaska a modo de sentir el clima y el frío tan real... y grité de emoción con el collar, porque yo tengo uno exactamente igual. :3

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No lo he leído pero me parece súper tierno y puede que le dé una oportunidad, sin importar que la portada tenga rosa xD

    ResponderEliminar

Hola (^^)/
Gracias por dejar tus comentarios todos serán bien recibidos y leídos si no llego contestarlos te aseguro que pasare por tu blog,